OIKOS Consultoría Ambiental

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de Consultoría y Estudios Medio Ambientales.

Misión
Satisfacer las necesidades de las Empresas e Instituciones Privadas y Públicas ofreciéndo un servicio de alta calidad de consultoría, gestión, asesoría y capacitación ambiental, por medio de herramientas que generen valor y sustentabilidad a nuestros clientes, garantizando su satisfacción, sobrepasando sus expectativas y agregando valor más allá de lo esperado.
Visión
Convertirnos en una Consultora Medio Ambiental líder, reconocida por brindar servicios de la más alta calidad, ser considerados como los mejores referentes y contribuir significativamente al desarrollo e integración de los objetivos económicos y ambientales del sector público y privado.

Nuestros Proyectos

Nuestro Compromiso

Calidad y la Excelencia
Nuestro compromiso con la Calidad y la Excelencia

Brindamos un servicio de calidad y excelencia en todos los procedimientos, desde la elaboración del presupuesto hasta la entrega final del informe, buscando siempre la mejora continua y desarrollo profesional de nuestro equipo, para agregar valor más allá de lo esperado hacia nuestros clientes.

Medio Ambiente
Nuestro Compromiso con el Medio Ambiente

Cuidar el medio ambiente es nuestra tarea primordial, por lo que desarrollamos nuestro trabajo de manera responsable y eficiente, cumpliendo aun más de lo requerido por la legislación ambiental, participando así en la mitigación del cambio climático.

Comunidad
Nuestro Compromiso con la Comunidad

Realizamos nuestras actividades con la participación de las comunidades aledañas a los proyectos, buscando un desarrollo sostenible en bien de la comunidad, los proyectos y el ambiente, para contribuir en su progreso y su mejora en la calidad de vida.

Responsabilidad Social

OIKOS cuenta con un Plan de Responsabilidad Social que incluye acciones sociales de colaboración con asociaciones, fundaciones, grupos sociales y población en general, para impulsar iniciativas sociales participando en el desarrollo de la sociedad a fin de superar la brecha digital y alcanzar el equilibrio social.

Equipo Profesional

Nuestro equipo es el activo más valioso, de alto desempeño y excelencia, contamos con estudios de post-grado y especializaciones nacionales e internacionales, de experiencia comprobada y reconocida.

Nuestro Equipo